Sistema de gestión y almacenamiento de aceite
TECASEN combina tecnologías de filtración, almacenamiento y respiraderos para mantener sus lubricantes limpios y secos antes de que entren en su equipo.
Los contenedores de transferencia de aceite IsoLink® proporcionan la primera solución de mejores prácticas para mantener el aceite limpio y seco durante la transferencia de aceite.
Con opciones de respiradores desecantes y no desecantes disponibles, así como conexiones rápidas para un llenado limpio, IsoLink® aísla el aceite del medio ambiente y proporciona lo último en control de contaminación de mejores prácticas.
• ISOLINKFICHA TÉCNICA/PDF
El almacenamiento simple, apilable y fácil cumple con las prácticas sólidas de control de contaminación en un diseño único con el sistema de gestión de lubricantes Des-Case LT-Series (LT-LMS). La filtración dedicada por contenedor asegura que no haya contaminación cruzada de los fluidos, mientras que los respiradores desecantes desechables evitan la entrada de agua y suciedad. Estos sistemas todo en uno son completamente personalizables, ofreciendo diversos caudales, tamaños de contenedores, accesorios de conexión rápida, tanques de acero y HDPE, y accesorios. Y aún mejor, estos sistemas son fáciles de usar e instalar.
• LT-LMSFICHA TÉCNICA/PDF
El Carrito Des-Case Mobile Utility es la última oferta en productos de almacenamiento y manejo de fluidos para mejorar la confiabilidad de los equipos de proceso y prolongar la vida útil del lubricante. Este sistema móvil 3-en-1 combina la filtración, el almacenamiento y la manipulación en una solución simple para mantener sus lubricantes limpios y secos.
¡Con la capacidad de entregar múltiples tipos de aceite a múltiples activos, el Carro Des-Case Mobile Utility es como un sistema de filtración portátil, contenedor de transferencia y sala de lubricación todo en uno!
• Mobile utilityFICHA TÉCNICA/PDF