Ingeniería en confiabilidad
<< Regresar

Otros equipos

Los chillers “Hyperchil” maximizan la productividad y minimiza los costos, operando en uncircuito cerrado y reutilizando continuamente la misma agua para evitar el desperdicio. Siempre suministra la temperatura exacta del agua solicitada, a pesar de las condiciones ambientales y la carga.

Los generadores de nitrógeno de Parker utilizan tecnologías patentadas de membrana de permeación selectiva y PSA (Pressure Swing Adsorption, Adsorción por cambio de presión) para generar nitrógeno de gran pureza a partir de aire comprimido. Este nitrógeno se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones industriales, de fabricación, de inflado de neumáticos y de instrumentos de análisis.

La reputación mundial de liderazgo e innovación de Parker en cuanto a tecnología de filtración se ha destinado a desarrollar soluciones de filtración y separación de alta calidad para algunos de los entornos más exigentes, entre los que se incluyen las aplicaciones marítimas comerciales, marítimas de recreo, de bebidas, industriales y de procesos, de defensa, de aceite y gas, con base en tierra y de ayuda en casos de desastres. Parker ofrece una amplia gama de potabilizadoras de agua, sistemas de ósmosis inversa de grandes dimensiones, bombas, separadores de aguas oleosas, alojamientos de filtros, recipientes, elementos, cartuchos y cápsulas y equipos para prueba de integridad para necesidades de tratamiento de agua específicas.

radmin

About radmin