Ingeniería en confiabilidad
<< Regresar

Ingeniería & Diseño

El combustible es una mezcla compleja de hidrocarburos y por su propia naturaleza es inestable. Desde que sale del proceso de refinación, entra en contacto con el medio ambiente y tanto su calidad como su composición química se ven afectadas.

Durante su almacenamiento y transporte, existen otros factores como el agua y la contaminación por sedimento y bacterias que dan como resultado un combustible sucio y húmedo, ocasionando la obstrucción y corrosión en los inyectores de los motores de combustión interna. Toda esta mezcla de sucesos terminan siempre en una constante: elevados costos de mantenimiento y aumento de los tiempos fuera de servicio debido fallas catastróficas.

Al mejorar la calidad del combustible mejora la combustión dentro de los motores, aumentando su potencia y disminuyendo su consumo. Bajan los costos ya que al tener una combustión más limpia mejora el rendimiento de los aceites, se extienden los periodos de cambio y reduciendo fuera de servicio de los equipos y los costos de operación.

TECASEN ofrece sistemas de filtración exclusivamente diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes con tecnología de punta y medios filtrantes de la más alta eficiencia, asegurando un suministro de combustible limpio y seco todo el tiempo a sus motores y equipos; desde 5 hasta 3600gpm o incluso mayor flujo.

radmin

About radmin