Ingeniería en confiabilidad
<< Regresar

Filtración hidráulica

Los Filtros Hidráulicos seleccionados, instalados y mantenidos de manera adecuada juegan un papel muy importante en la planificación del mantenimiento preventivo de las máquinas.

En TECASEN, ofrecemos un extenso portafolio de filtración para las más exigentes operaciones, tanto en succión, presión, retorno e incluso By-Pass, cubriendo una amplia gama de flujos y condiciones. Contamos con sistemas de monitoreo de la condición del aceite para determinar en tiempo real presencia de particulado y agua, según norma ISO 4406:99.

Ya sea que tenga una aplicación que necesite filtración regular o una ubicación de mantenimiento donde traiga equipos para filtrar, la filtración montada permanentemente es generalmente la mejor opción para mejorar la confiabilidad del equipo porque es una filtración de servicio continuo, «siempre encendida» que limpia el aceite y luego mantiene el aceite limpio.

Las unidades de filtración portátiles son herramientas ideales para remediar sistemas contaminados, lavar equipos nuevos durante la puesta en marcha o descontaminar periódicamente los sistemas que tienen filtración a bordo inadecuada para cumplir con los niveles de limpieza objetivo. Nuestros sistemas de filtración son ideales para una fácil maniobrabilidad alrededor de los pisos de las plantas.

Los sistemas de deshidratación al vacío eliminan grandes cantidades de agua, ya esté emulsionada o libre.
Filtrar activamente la humedad de los lubricantes puede evitar problemas relacionados con la contaminación, como la oxidación, la degradación y la corrosión.

radmin

About radmin