Ingeniería en confiabilidad
<< Regresar

Filtración y tratamiento aire / gas

Los productos AIRGUARD distribuidos por TECASEN se pueden encontrar mejorando la calidad del aire por todo el mundo: hospitales, edificios de oficinas, plantas industriales, laboratorios, instalaciones farmacéuticas, escuelas, instalaciones deportivas, complejos residenciales y muchos lugares más.

Se usan para sistemas de tomas de turbinas de aire, recolección de polvo, recolección de pintura por aspersión, adsorción de fase gaseosa, neblina de tinta y de pelusas, así como la recolección de grasa.

Ningún otro fabricante de filtros ofrece una variedad más amplia de productos para satisfacer sus requerimientos para lograr aire limpio y mejor calidad del mismo en espacios cerrados, respaldado por un personal experimentado formado por expertos técnicamente calificados y conocedores del negocio de la filtración del aire.

FICHA TÉCNICA/PDF

Parker es el líder mundial en tecnología de filtración y tratamiento aire comprimido y gas. Nuestros filtros de partículas y absorción coalescentes, secadores, unidades de combinaciones filtro-regulador-lubricador y accesorios de aire comprimido y gas permiten que haya aire comprimido limpio y gas disponible para cada aplicación industrial.

radmin

About radmin